CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 14 de diciembre de 2008

Pensando...

Acabo de llegar de una escapada que me dí a Tulúm...bueno el clima está del nabo y no salí de mi habiación.

Estos dos días quise estar sola, y lo estuve, pero no en mal plan, sino para preparar una especie de "estrategia de guerra" contra esta mierda que ya decidí que no me va a ganar.

En eso estaba cuendo vi en una farmacia la siguiente frase....

"Viendo mi vida pasar por culpa de mi enfermedad, vivo a contra corriente, con miedo a lo que vendrá, lucho y lucho por no dejarme apagar, no lo logrará la enfermedad, no me arrastrará."

No hubiera descrito mejor como me siento...¿coincidencia? ¿señal? no sé.

Besitos,

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No le des todo tan facil a la enfermedad hija de la chingada.

Que le cueste y que sufra tambien.

Creo que la vas a librar.