CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 1 de diciembre de 2008

Navidad....



Comenzó Diciembre....y el espíritu navideño invade todo...(de hecho lo invade desde Sptiembre en uchos comercios), viene la época de los buenos deseos y las buenas intenciones, y las promesas...que no se cumplen.

En otras épocas, la Navidad para mí sólo significaba una cosa...JUGUETES, la emoción de renovar mi arsenal de juguetes me ponía feliz. Todo lo demás...me venía valiendo madres.

Todo cambió el día de la desgarradora noticia que me dió mi mamá, "Santa Claus no existe"... Bueno, en realidad no cambió nada porque me seguían regalando juguetes y el resto me seguía valiendo madres. La única diferencia fué que en lugar de hacerme pendeja escribiendo una carta amarrándola a un globo, iba directo a la fuente...mi mamá.

Luego, con el tiempo se volvió una lata con el clásico "¿Qué le regalo?" "¿Le gustará?" y no olvidemos los intercambiòn de la oficina al que entras con la sonrisa de oreja a oreja y te toca por lo general el plomito de la oficina, o el jefe, o alquien que no sabes ni como se llama y lo ves todos los dias. Al final te regalan una mugre para salir del paso, cosa que haces tú también.

En fin....este año descubrí que SI existe Santa Claus...




Ayyyyy....y tan mal que me he portado...pfttt....

Besitos,

0 comentarios: