CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 2 de diciembre de 2008

Miedo 2

Bueno, hoy fuí a que me hicieran los estudios, un pinchazo en la axila para sacar una muestra y otro para sacar sangre....y luego, sólo queda esperar al lunes.

Lo que me caga es la manera que tienen los médicos de asustarte, pero detranquililizarte, pero de asustarte, eso si, sin comprometerse a nada.

Lo que me hacer sentir más mal, es que hasta ahora...nadie me ha preguntado como estoy.

Si mi sentido arácnido no me falla, creo que ya valí madres. ¿Pos en qué la regué?

Besitos,

3 comentarios:

La Rosy dijo...

te voy a dar un zape por andar pensando que la "regaste en algo"

Te deseo lo mejor, estare pendiente.

besitos y abrazazos

Inwë dijo...

Gracias comadre!!! Lo más seguro es que sea pura neurosis mía, pero mientras...pssss...

Besitos,

spock dijo...

Maricarnes

Nomás te digo que después de un buen de años hay mucha estima hacia tí.