CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cada quien...

Hoy fui a desayunar con mi hermana, y no pude más que enternecerme con el gran problema que tiene encima...

No sabe que tema tendrá su arbolito de Navidad este año...

La verdad no me gustaría estar en sus zapatos....pfttt.

Ya más en serio no me atreví a decirle lo que me pasa, tal vez porque sé que pronto le voy a dar una preocupación mucho más grande, así que preferí callar y verla sufrir...por el arbolito.

Si ya sé, soy una cínica.... y me vale jajajajajaja

Besitos,

2 comentarios:

Sivoli dijo...

Maricarnes, pinche enfermedad te la va a pelar. Desde mi rancho te mando pura buena vibra y eso que no te conozco en persona.


Ponte bien pronto!

Un abrazo.

Inwë dijo...

Gracias Sivolito, lo voy a superar...a lo decidí....jejejeje

Besitos,