CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 8 de diciembre de 2008

De como el miedo se volvió tranquilidad...a pesar de la noticia

Bueno pues..ya está.

El resultado con el médico fué que tengo la enfermedad de Hodkins, un tipo de cáncer en el sistema linfático.

Reconozco que la noticia al principio me asustó mucho, sin embargo, según el doc, el un tipo de cáncer relativamente benévolo, no tan agresivo, y muy incipiente, lo que quiere decir que tengo chance de librarla.

Dada mi salud que es buena en términos generales, tengo de 60% a 80% de probabilidades de superarla.

Le pregunté al médico si tengo que comenzar la quimio inmediatamente, porque la neta no quiero pasar la Navidad sintiendo esas miraditas de lástima, además de andar descomiendo las delicias de estas fechas como que no es plan.

El doc me dijo que lo mejor es comenzar a tratarme inmediatamente, pero que un par de semanas puedo esperar, sin embargo al final, (como buen médico que no se compromete a nada) dejó la decisión en mis manos.

Y ya decidí que lo haré después de Navidad. Total que tanto es tantito.



Besitos,

5 comentarios:

La Rosy dijo...

Ai comagrita, pos echele ganas.

le mando un abrazote. Jeri

Morfo dijo...

Recupérate pronto.

Telsa Delf dijo...

Maricarmen:

Te deseo lo mejor en tu tratamiento, estare en contacto por este medio.

Espero leerte siempre.

Te envio un fuerte abrazo y muchos besos.

Inwë dijo...

Comagre...

Mil gracias ahi estaremos "comadriando", la verdad me siento muy bien, no me duele nada, asi que eso me anima.

Morfo...

Gracias.

Telsa...

Gracias Telsita, por aqui estaré informando cuando pueda de los avances de esta mugre...porque le veoy a ganar...Jejejeje..

Besitos,

spock dijo...

Esa Maricarnes, échele ganas y ya sabe que se le estima muy harto. La proxima semana andaré por CUN.