CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 6 de mayo de 2008

Victoria...

Por lo general soy muy tolerante en cuanto a religión se refiere.
Una de las cosas que le puse muy en claro a Manu desde un principio es que yo tenía serios problemas de credibilidad con respecto a la Iglesia (cualquiera).

Él, quien es cristiano, aceptó mi "herejía" y en general no se mete conmigo ni trata de llevarme con él a "La Congre" como le dicen.

Pero anoche...

Resulta que dentro de esta iglesia hay una especie de voluntarios que realizan x labor dentro de la iglesia a eso le llaman "ministerios"; bien pues anoche Manu tenía que ir a hacer uno de sus famosos ministerios y me dijo que iba a llegar tarde que no lo esperara.

Yo he estado muy sacada de onda estos días, y él lo ha visto. Bueno no quería estar sola es todo.

.....Bueno, sin entrar en más detalles, digamos que tuve muy buenos argumentos. Manu no fue a su "ministerio". Y al fin pude dormir.

Así que......

Iglesia 0
Maricarmen 1

JA!!!!

Besitos,

0 comentarios: