CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 18 de mayo de 2008

Casa

Desde el viernes, después de un pequeño altercado acerca de algunos detalles de carpintería (de la cual no tengo ni puta idea), he comenzado realmente a tomar el papel de "Señora de la casa".

Compré plantas, estuve reordenando la distribución de los muebles, colgando cuadros, y lo más importante.....al fin usé la lavadora.

Manu no da crédito a lo que ve en mi, pasarme todo un fin de semana en casa sin buscar pretextos para salirme y que todo lo resuelva él.

En honor a la verdad.......Manu ha cedido en muchísimas más cosas que yo para lograr que esto funcione, y yo me he empeñado en darle en la madre a esta relación con todas mis ganas.Creo que inconscientmente he estado más preparada para terminar esta relación que para echarle los kilos y sacarla adelante. Necesito superar muchas cosas todavía, y ahora entiendo que lo tengo a él para hacerlo, y lo voy a lograr.

De hecho me siento muy bien, viendo como se va organizando mi mundo, mi vida, mi entorno, y ayer para cerrar con broche de oro un día bastante peculiar, superé mi desidia, me metí a la cocina y preparé una rica cena sin abrir una sola lata....eso, para quien me conoce es....es mucho.

Besitos,

****** UPDATE ******

Por supuesto, hoy como premio que quedé sola por el p....fútbol. ¿Cuando se acaba esa madre?
Y ya tengo advertido que durante los Juegos Olímpicos, ni haga planes. pffffffffffttttttttt.

1 comentarios:

Sivoli dijo...

Chale, yo por eso prefiero ver peliculillas...

me laten las olimpiadas y el fut, pero no me obsesiono.