CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 31 de mayo de 2008

Seguridad....

Hace mucho tiempo que vivo en provincia, y siempre me he sentido segura, pero ya no.

Anoche se metieron a robar a mi casa mientras dormíamos,y se llevaron la lap de Manu, su cel y su radio.

Teníamos planeado llevar a mi papá a Mérida y pasarnos un fin de semana de poca con todos mis hermanos, pero esto me puso muy mal, y ya no quise hacer nada. Me he pasado el día encerrada en mi cuarto, enojada....muy muy enojada, de hecho estoy hasta la madre de tanta chingadera, de tantas pendejadas, de tanta humillación, de tanta injusticia, de este pinche país que quiero tanto.

El que haya ladrones, bueno ya no asusta a nadie. Lo que me asusta es la sangre fría que tienen de meterse mientras hay gente. Alguien así está dispuesto a todo, porque sabe a lo que se arriesga.

Ya no quiero estar aqui, pero...desafortunadamente en todas partes está asi.

No concibo que el único negocio redituable en México sea robar. Pero así es...y me pone muy mal.

...Y Londres se ve cada vez más cerca...

0 comentarios: