CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 22 de mayo de 2008

Familia II...

Bueno, hoy llegaron todos mis hermanos a saludar a mi papá y de paso a conocer mi nueva casa, y todo era felicidad hasta que llegó mi perfecta hermana...

Quiero aclarar que mi hermana y yo no nos llevamos mal, pero ella siempre ha sido...perfecta.

Perfecta familia, perfectos hijos, perfecto trabajo, siempre fué perfecta estudiante, además de la más bonita, pero es mi única hermana y la amo, sólo por eso.

El caso es que al llegar a mi casa, comenzó a decirme que estaba todo muy bien....pero, que había cometido algunos errores, para mi bobos, pero ella es una perfeccionista, y yo....bueno yo sólo soy yo.

Que si compré una planta de sol donde hay sombra, que si la textura de tal tela no va con el clima, cosas asi, pero yo nunca sentí que me lo dijera en mala onda, además caray....es mi hermana.

En eso estábamos cuando, no sé porqué, comenzamos a platicar con mi papá de cómo habíamos sido nosotros de niños.....big big mistake.

Ante las carcajadas de los sobrinos, escuchando al abuelo y dándose cuenta de sus padres habían sido igual de cábulas que ellos...llegó el inevitable...."Pero quien en realidad, nos hizo ver nuestra suerta a la abuela y a mi fue...adivinen, Maricarmen".

Ya sabía que esa conversación iba a sacar a relucir mis gracias, cosa que me incomoda por....bueno no es bueno ser señalado como la oveja negra de la familia, además de que salen a relucir mis cuatroscientos trillones de defectos contra los cero defectos de mi hermana, lo cual dió pié a las inevitables comparaciones, cosa que me molesta sobremanera.

El porbre Manu no sabía que decir, así que optó por solamente tomarme de la mano, a manera de apoyo moral. Lo cual le agracecí. (Claro a los 3 segundos siguientes se largó...había fútbol).

De repente, y en medio de las carcajadas de todos, mi papá dijo algo que nunca se me va a olvidar

"Pues si, ríanse, pero a pesar de todo lo que les he contado, me siento orgulloso de que sea la única de ustedes que es auténtica, y es la única que no pretende ser perfecta en nada, y es la única que ha tenido el valor de defender lo que piensa hasta ahora, y sobre todo es la única que ha vivido su vida con mayor intensidad que ustedes".

JA!!!! Al fin les gané una!!!!....

Aunque ahora pensándolo mejor....¿Les debo de dar las gracias por quererme a pesar de la lacra que soy?....Charros qué poco me duró el gusto....

Besitos,

0 comentarios: