CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 10 de junio de 2008

Loqueras....

Hoy ha estado lloviendo todo el día...

Saliendo del trabajo hice algo que no había hecho nunca...ir a la playa.

Pasé a casa a ponerme el traje de baño y me fui al mirador, estaba lloviendo, me valió queso y me metí al mar.

Ahhh...que sensación más deliciosa, a pesar del mal tiempo el mar está tranquilo, sentir el agua tibia en mi cuerpo me relajó de una manera que ni mil sesiones de masajes lo hubieran hecho.

Tengo suerte, poder hacer lo que hice hoy, no cualquiera, y sólo por eso, le doy gracias a la vida.

Alguna vez escuché la frase "Tira tus penas al mar", siempre me pareció cursilona, pero hoy comprobé que es posible, el ir y venir de las olas, sentir su fuerza, en mi espalda, en mi pecho, en mi cara, me hizo sentir tan bien, que al salir, mis "problemas" sólo me hicieron reir. Que tontos somos y en que nimiedades nos atoramos tan fácilmente...créanme, no vale la pena. Hay cosas mucho más grandes, fuertes y especiales, como el mar.

Son mis loqueras, pero muy mías y no hago daño a nadie...todavía.

Besitos,

2 comentarios:

Sivoli dijo...

El mar siempre se me ha hecho enigmático, temperamental... muy voluble e impredecible.

Que bueno que esta vez te cobijó.

Saludos.

Inwë dijo...

Así es sivolito, o otra vez muchas gracia spor leerme...

Besitos,