CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 22 de junio de 2008

Absurdo

Hoy presencié la pelea más absurda y estéril que he visto en mucho tiempo, y todo por...el fútbol.

Creo que ya he mencionado que trabajo en una compañía turca.

Bueno, yo entiendo, aunque no me guste, que el fútbol es parte de la cultura popular en casi todo el mundo, y bueno la cultura es la cultura.

Lo que si no alcanzo a entender es cuando ese deporte se vuelve parte de la vida de la gente.

Pero vamos al grano...

En estos momentos se está jugando la Eurocopa, muy bien, Turquía pasó a semifinales eliminando a....Croacia, creo.

Los turcos que trabajan en la empresa, obviamente, no se la acaban con ese logro. Por otra parte, me enteré de que ayer la selección de México le ganó a la de Belice por 5 goles a cero, los mexicanos tampoco se la acababan.

Hasta que llegó el comentario de un turco diciendo algo así como "qué chiste, cualquiera le gana a estos paisitos mugrientos de América central"

No no no no, se armó un safarrancho entre mexicanos y turcos marca llorarás.

Y yo me pregunto....¿Vale la pena una pelea tan estúpida?

Yo, digo que no.

Aunque he de confesar que a mi, los cates que se dieron me hicieron el día...jejeje

Besitos,

2 comentarios:

Sivoli dijo...

Pinchi fut es alienante, digo yo.

Las taranovelas son estupidizantes,
Los programas de concursos son puro cuento, igualito que las noticias.

Por eso prefiero ver Cartoon Network.

Morfo dijo...

Yo por eso no veo tele