CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 20 de junio de 2008

Disculpas....

Bueno...ahora toca ofrecer disculpas o pedir perdón...lo que sea.

He estado en la depre en estos días, lo siento, no lo pude evitar.

Pero en lugar de buscar a los que quiero para sentirme mejor, me dí cuenta anoche que he estado haciendo todo lo contrario...buscarlos, provocarlos, todo para hacerlos sentir tan mal como me siento yo...¿Qué me pasa?

No lo sé, lo cierto es que anoche mientras pensaba mil y un cosas, me cayó el veinte, y tengo la impresión de que he sobre saturado a todo mundo.

Por eso le pido perdón a...

- Tere
- Jaime
- Manu
- Chato
- Marcela
- Lupita
- Rosy
- Anacris
- Mauricio
- Mi papá

Creo que son todos, me voy a alejar un poco de todos ustedes...(bueno Manu se friega), por su bien.

Besitos,

0 comentarios: