CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 28 de abril de 2008

La memoria...

Hoy al regresar del trabajo, tuve que ir al supermercado a hacer unas cuantas compras y a buscar unas cajas para mi mudanza...

Estaba muy distraída dándole vueltas a mil cosas que tengo en la mente cuando de pronto escuché que me llamaban "¡Maricarmen!"

Giré y ví que una mujer se acercaba a mi, agitando los brazos saludándome....

Yo no la reconocí...y se dió cuenta. Me dijo quien era y mientras ella hablaba yo intentaba regresar el cassette de mi mente tratando de recordar quien era ella...pero no, ni pajolera idea.

Con Manu me pasó igual, lo ví un día en un bar y me saludó con mucha familiaridad, recordándome que habíamos trabajado juntos y que hasta habíamos salido una vez, pero no lo recuerdo (hasta el día de hoy). Luego me fuí y no lo volví a ver. Afortunadamente él no me olvidó, y está conmigo.

La cosa es, que me saca mucho de balance la cantidad de personas que entran y salen de mi vida y no recuerdo, y sin embargo, tienen la amabilidad de recordarme a mi. Ya no quiero olvidarlas, ya no quiero que me pasen estas cosas. Ya no quiero.

Y sobre todo...no quiero que me olviden. Ya de por si voy a pasar esta vida sin dejar nada que deje huella.

Besitos,

0 comentarios: