CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 21 de abril de 2008

Cómo se vacía una vida??

Hoy tuve una experiencia particularmente extraña.

Bueno, no comenzó extrañamente, simplemente un grupo de amigas y yo nos quedamos de ver saliendo de trabajar, para tomar un café y ponernos al día en nuestros chismes. Hasta aquí todo normal.

Cabe señalar que este grupo de amigas y yo no nos veíamos desde la Navidad, por x o y motivo no coincidíamos, pero hoy al fin fué el día en que nuestras ocupaciones laborales, hijos, maridos o lo que fuera nos lo permitieron.

En un momento de la plática y súbitamente una de ellas miró su reloj y brincó escusándose para irse, "Alguna cita importante tendrá" pensé, pero el motivo era que iba a comenzar su taranovela favorita, y como en un coro el resto de mis amigas dijo "De veras!! vámonos y luego nos hablamos para ponernos de acuerdo y vernos con más calmita.

Yo me quedé ahi con cara de "What", les dije "Oigan no nos vemos desde hace un buen, no mamen, ¡¿Una pinche telenovela?!

"Es que está buenísima ¿No la ves?"

"No" les respondí no veo mucha televisión y telenovelas (no quise decir taranovelas frente a ellas para no ofenderlas) menos".

Al final, se fueron y me quedé en el café pensando, en qué tan vacía puee ser la vida de una mujer u hombre para dejar a sus amigos por ir a ver la televisión, a embobarse con una vida que es ficción y no es la de ellos. Misterio.....le doy y doy vueltas y no lo comprendo.

¿O la rara soy yo?

Besitos,

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi muy personal punto de vista el hecho de ver telenoverlas o series de televisión de manera rutinaria está directamente ligado a una insatisfacción personal, de cualquier índole. Creo que tener un programa de televisión como parte de la rutina diaria es de pensarse y analizarse. Lo que tienes que hacer es buscarte otro grupo de amigas, que no les guste ver tele o de perdis que les guste el futcho, ya que cuando haya partidos pues se van a reunir para verlos.

Un saludo cordial