CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 27 de abril de 2008

Confesión

Confieso que esto de escribir me está gustando mucho, sé que lo hago del nabo, y no pretendo un Pulitzer, pero el ejercicio de expresar por escrito lo que uno vive o siente, es.....liberador. Eso lo he aprendido de ti chato, y te lo agradezco.

Espero ir escribiendo mejor, aunque tratándose de mí y conociéndome, con seguir escribiendo es suficiente.

Tengo un secreto, pocos lo saben, pero siempre me cuesta dormir porque tengo miedo. Miedo de no despertar, esa angustia la he tenido desde niña y no la he superado. Claro que con el tiempo ese miedo ha ido disminuyendo, pero siempre está ahí. Me angustia la idea de no despertar y "dejar en el tintero" cosas pendientes, creo que por eso soy tan espontánea en decirle a alguien "te quiero", sólo porque me nace hacerlo, y me vale madres.

Como consecuencia de ese mismo miedo, siempre duermo con una almohada entre las piernas, creo que me hace sentir anclada a esta vida.

Por otra parte, como casi de todo pero lo que definitivamente ni por error pruebo son tres cosas:

El pollo
El café
El arroz con leche

También confieso que siento mucho odio. Odio a esa persona que me dejó la vida hecha pedazos, y aunque estoy tomando nuevas oportunidades, y viviendo muy en paz, la sensación de vacío que tengo no se va, por eso te odio J. Y te odio tanto que me cuesta creer que viviendo del otro lado del mundo, todo ese mar no sea suficiente para ahogar este sentimiento.

Reconozco que siento mucha culpa. Por no haber sabido defenderme y defender a quien menos culpa tenía de todo. Todo sería muy diferente si hubiera pedido ayuda a tiempo, no lo hice, pensando que yo sola podía con todo. Y no pude.

Igualmente me siento muy satisfecha. Porque luego de un tiempo conocí a otras personas, a algunas no personalmente (todavía), que me han ayudado a superar en algo todo esto. Mi mejor terapia ha sido poder ayudar a alguien, sólo escuchando, sin juzgar, sin decir nada, sólo teniendo la paciencia de escuchar. Y en ese ejercicio me he dado cuenta de que la miseria humana no tiene límites; y que hasta ahora mi vida ha sido una buena vida.

Hace poco me preguntaban que si tuviera la oportunidad de regresar el tiempo, ¿Qué época de mi vida me gustaría volver a vivir?. Yo creo que ninguna, lo vivido es pura experiencia, unas buenas, otras malas, lo errores... bueno, nadie es perfecto. Pero al final todo lo que hemos vivido nos hace lo que somos, y si no me atrevería a cambiar a nadie ¿Porqué cometer esa falta de respeto a mi persona? Yo soy producto de las pruebas y errores que he cometido, y la neta, me gusta el resultado....

Besitos,

0 comentarios: