CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 20 de abril de 2008

Insomnio

Anoche no pude dormir...no es exceso de café porque no me gusta, es...simplemente que no dejo de pensar.

Hace poco metí la pata con alguien que quiero mucho, ese fué el problema, quererlo mucho. Tengo la mala costumbre de llegar a destiempo a la vida de las personas. Aunque no estoy sola, no dejo de pensar en lo especial que sigue siendo esa persona para mi. Ni modo las pendejadas cuestan.... y hay que pagarlas.

Ahora tengo mucho sueño, pero el dolor de cabeza no me abandona desde ayer.

¿Porqué es tan difícil olvidar?

Besitos,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces me he hecho la misma pregunta sin hallar respuesta, asi que mejor me olvido de querer olvidar y ademas trato de recordar menos. Aunque a veces me pase varios minutos disfrutando los recuerdos.

Un saludo cordial

Inwë dijo...

Olvidarse de querer olvidar, suena cantinflesco pero es muy buena frase,



Besitos,