CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 6 de mayo de 2009

Vergüenza...

No pienso ni sé escribir nada nuevo acerca de esta nueva... ehhh...."calamidad" llamada Influenza Humana H1N1.

Simplemente hay números que no me cuadran....

Se dice que oficialmente hay poco más de 1500 casos en todo el mundo...lo cual para una población mundial de más de 5000 millones de seres humanos, no me parece que la especie esté en peligro.

Es decir, no estoy en contra de las medidas que sea necesario tomar para evitar la propagación de cualquier enfermedad por muy leve que sea, simplemente no me parece razón suficiente para paralizar un pais.

La desinformación que ha habido en el exterior de esta "epidemia" nos ha dado de golpe con la verdadera visión que se tiene de nosotros...unos verdaderos mugrosos.

Lo peor de lo peor es que aunado a todo esto, Calderón, se la pasa diciendo pendejada tras pendejada, dando pena ajena.

En su reciente cominucado a la calma, dijo dos cosas queme llamaron mucho la atención...

"México estaba preparado con anticipación para esta eventualidad"...Yo me pregnto ¿Cómo es posible prepararse con anticipación a una enfermedad que no se conoce? y número dos, si estábamos tan preparados porqué se murió la gente?

Y cuando dijo que tanto la cantidad de infectados como de muertos ha disminuido... me dieron ganas de llorar...bueno no es cierto me morí de la risa, es decir, que esta enfermedad nomás te mata un ratito y luego resucitas??, o cómo baja el número de muertos??

Con un representante tan pero tan idiota, no me extraña que otros paises nos traten como nos tratan.

Achuuuuuuu y besitos,

0 comentarios: