CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 16 de febrero de 2009

Enojo...

Creo que es la segunda vez desde que tengo este blog, que quiero hablar de cuestiones políticas.

Pero estoy enojada....por decir lo menos.

Estoy harta de que la vida de la mayoría de los que vivimos en Cancún, se vea alterada en cada crucero, salida o entrada por militares o policías encapuchados revisando a todo mundo.

Si sirviera de algo, no habría problema, pero todos sabemos que estos "operativos" no sirven para nada, que este gobierno de juguete ho ha podido ni querido hacer nada, y los que vienen tampoco.

Luego escucho por el radio que Calderón dice que para este verano la crisis será superada.

Ya no pregunto en qué país vive Calderón ¿En qué planeta?...¿Sigue la premisa de que repetir una mentira mil veces la hace verdad?, si es así, está insultando la inteligencia de los que creen en él.

Me tiene hasta la madre lo que nos está costando económica y moralmente, esta "guerra sin cuertel" contra el narcotráfico.

Besitos,

0 comentarios: