CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 26 de septiembre de 2008

Moda..

Me dirigía el día de ayer hacia la estética, para hacerme mi depilación de bikini, pensando en lo que me esperaba, ardor, dolor, pero como dicen por ahí "beauty is pain", y bueno, allá iba.

De repente, se hizo la luz.

Alguien me dijo una vez hace tiempo que no entendía como es que las mujeres somos capaces de aguantar cera caliente en la piel y luego un tirón fuerte para arrancarnos de golpe los vellos de ciertas partes, y al ver una pequeña arañita emprendemos tal carrera que podríamos llegar a darle la vuelta al mundo.

En ese momento me pareció un comentario absurdo, sin embargo, mientras lo meditaba, me di cuenta de una cosa....tiene toda la razón.

Así que a medio camino, me detuve. ¿Quién dicta esas modas tan salvajes? ¿Y porqué carajos las seguimos?....por pendejas, no le encuentro otra explicación.

Así que sin más, di la vuelta y regresé.

Le comenté esto a mi cuñada y me dijo que lo hacemos por agradar a nuestros hombres, para que les gustemos más.

Pues si yo no le gusto a alguien tal y como la naturaleza me hizo, al diablo, yo no sería capaz de pedirle a un hombre que se someta a una total depilación de axilas, piernas, brazos, pecho, y a veces espalda, es crueldad pura, y yo tengo corazón de pollo.

Besitos,

6 comentarios:

Sivoli dijo...

Cuando dijiste "se hizo la luz" pensé que habías descubierto la depilación láser...

Ay maricarnes! pos si ya no sufren! Infórmate!

Anónimo dijo...

Siiiiiii Maricarmen, la depilacion laser hoy en dia no es tan cara como hace algunos ayeres y es muy efectiva, no duele nadita.. bueno unas pequeñas pulsaciones que nada se comparan con la depilacion con cera/miel.

Yvon.

La Rosy dijo...

maricarmen! no sabia que tenías bló. Aqui te estaré leyendo.

Sobre lo que dices. Aunque sea por láser, que chinguen a su madre. Lo que mas me caga del ayasito depilado es que es de niña y me parece una fijación pedófila.

una cosa es darle una recortadita y otra muy distinto tenerlo de niña.

NUNCAMENTE

Saluditos, heri

Mario dijo...

Saludos Maricarnes, soy yo, ahora sin mascara...

No se si el laser sea una solucion hasta tan escondidos rincones, tu has lo que mejor te venga, eso si, greñuda se perdona, despeinada nunca!

spock dijo...

Nel Maricarnes, dejate harto hirsuta y manda una foto en close up

Saludos
Espoc

Herida, Rayo y Sivoli: chasm

Inwë dijo...

Yvon y Sivolito..Si ya sé del láser, pero mi pregunta es...ya que ahora está tan de moda lo natural...¿porqué alterarlo?.

Comadre, Heri!! es un honor tenerla por aqui, me damucho gusto leer tus comentarios, bienvenida!!

Rayitou!!!

Lo mismo que la Heri, bienvenido y yo también me he dado mis vueltas por tu bló. Gracias.

Spokito...

Que gusto verte por aquí, espero que no sea la última.

A todos les mando besitos,