CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 17 de agosto de 2008

México....

Qué te pasa México?

Yo te quiero mucho...y muchos más mexicanos igual ¿Porqué nos tratas así?

Esperamos una respuesta...

No pretendo que en este blog se hable de política, para eso está el foro del sendero o el foro sin nombre, además de muchos blogs, con más cosas importantes.

Sin embargo, hoy me hicieron una invitación para hacer una "marcha del silencio" el próximo domingo, todo esto en contra de la delincuencia.

No es que no tenga conciencia cívica ni mucho menos, pero hablando sinceramente, en lo personal, me parece una reveranda mamada.

¿Se van a sentir mal los bandidos que nos tienen asi?...me los imagino muertos de risa viendo a una bola de pendejos marchar en silencio.

El silencio a mi en lo personal me indica...NADA,no hacer nada, no actuar en nada, simplemente es hacer bulto y montón para un tema que ahora está de moda.

Alguien me puede decir ¿Quien diablos hizo una marcha por la imprudencia, y estupidez de las "autoridades" que mataron a 12 personas en un antro del DF?

NADIE

Hay que actuar, no quedarse calldos, de qué sirven leyes nuevas y más rigorosas si las personas le tememos más a la policía (cualquiera) que a los mismos "chicos malos"?

Y ¿Saben qué? nosotros tenemos la culpa de la clase de país que tenemos. Que no se mal interprete, el país ya estaba mal cuando nuestra "generación" lo tomó, nuestra culpa es que no hayamos hecho absolutamente NADA, para remediar las cosas.

Besitos,

0 comentarios: